Atención integral
El adulto mayor siempre contará con toda la atención

Afecto permanente


Atención profesional


24 horas 7 días 365 días


Sin excepciones trabajamos sin descanso para atender el adulto mayor. Todo el tiempo con enfermería permanente, 5 comidas al día o más si la dieta lo requiere, lavado de ropa; hábitaciones con baño privado, closet ámplio, agua caliente siempre, wifi, llamadas telefónicas; terapias en grupo de lunes a viernes para ocupar el tiempo libre y tertulia musical los viernes. Urgencias y traslado y lo mejor: sin horario fijo de visitas


Sobre el Alzheimer


Con el tiempo, los síntomas del Alzheimer empeoran. Las personas pueden no reconocer a sus familiares. Pueden tener dificultades para hablar, leer o escribir. Pueden olvidar cómo cepillarse los dientes o peinarse el cabello. Más adelante, pueden volverse ansiosos o agresivos o deambular lejos de su casa. Finalmente, necesitan cuidados totales. Esto puede ser muy estresante para los familiares que deben encargarse de sus cuidados.
El Alzheimer suele comenzar después de los 60 años. El riesgo aumenta a medida que la persona envejece. El riesgo es mayor si hay personas en la familia que tuvieron la enfermedad.

Cuidar a una persona con Alzheimer: entender mejor la enfermedad


A veces puede sentir que no sabe cómo cuidar a una persona con Alzheimer. No está solo. Cada día puede traer dificultades diferentes. Aprender acerca de la enfermedad de Alzheimer puede ayudarle a entender y enfrentar estas dificultades.
Las etapas de la enfermedad de Alzheimer y lo que significan
La enfermedad de Alzheimer consiste de tres etapas: leve (algunas veces conocida como la primera etapa), moderada, y severa (algunas veces conocida como la última etapa). Entender estas etapas puede ayudarle a planear para el futuro.